En aquellos casos donde el alumno proceda a la inscripción vía web, deberá consultar previamente la disponibilidad de cupos en el curso.
La tolerancia es de veinte minutos, tanto para los alumnos, como los docentes.
Pasado este tiempo el docente o los alumnos, con previo aviso, podrán retirarse y recuperar la clase en caso de ser necesario.
Sólo si se notifica 10 (diez) días antes del comienzo del curso al teléfono +54 11-65997393 o por correo a cursos@academiabit.com.
Los certificados serán enviados vía correo electrónico (Revisar SIEMPRE el correo no deseado en caso de notificaciones) luego de las 48hs de la fecha de finalización del curso, siempre y cuando el alumno haya cumplido con el 75% de la asistencia.
La reserva del curso se hará efectiva una vez que se realice el pago de la inscripción en nuestra oficina virtual mediante los medios de pagos habilitados.
Para el dictado de los cursos se requiere un mínimo de 1 alumno y un máximo de 2 alumnos.
En caso que el curso se reprograme o cancele, los inscriptos podrán retirar su dinero coordinando al teléfono +54 11-65997393 o por correo a cursos@academiabit.com. de Lunes a Viernes de 10 a 19 hs. (Argentina).
Home banking, cajeros automáticos o cualquier sucursal de cualquier banco.
Western Union.
Transferencia desde Mercado Pago.
PayPal.
No aceptamos otros medios de pagos que no sean los que figuran aquí.
Desde su computadora personal.
La dirección y contraseña del aula se informará vía correo electrónico el día que se abona el curso.
Se podrá recuperar una clase si se avisa 1 día hábil antes por correo electrónico o telefónicamente.
De forma contraría podrán optar por abonar la clase de forma particular.
Se debe coordinar la clase de recuperación con la administración.
En caso de cancelarse una clase se comunicará desde la administración de academia bit por correo o telefónicamente con anticipo a la clase.
Ante cualquier duda sobre el dictado de una clase se podrán comunicar al teléfono +54 11-65997393 o por correo a cursos@academiabit.com.
La adquisición e instalación del programa es responsabilidad exclusiva del alumno. El mismo deberá estar previamente instalado y funcionando correctamente antes del comienzo de cada clase.