portadalumion113
Nuevas funciones de Lumion 11.3

A los arquitectos les encanta utilizar Lumion por una razón importante: dar vida a los renders. Ya sea para el desarrollo del diseño o para la presentación de un gran cliente, Lumion 11.3 continúa mejorando el proceso de renderizado al estrechar aún más la relación entre los arquitectos y el renderizado.
Crea renders increíbles de una manera muy sencilla y rápida con los que sorprender a tu audiencia. No te pierdas ningún detalle, descárgate la prueba gratuita y sácale todo el partido a Lumion.
Lumion 11.3 y Lumion 11.3 PRO están disponibles desde hoy para descargar y actualizar de forma gratuita para usuarios de Lumion 11.

Novedades de la actualización
Sombras para Omnilights


Con las nuevas sombras para Omnilights, renderizar un diseño arquitectónico con una iluminación dinámica se convierte en algo natural, integrado como parte del proceso.



Nuevas siluetas de personajes


Comunica la información sobre tu proyecto sin distraer del diseño con las nuevas siluetas coloreadas de personajes disponibles en Lumion 11.3.



Mediciones en los renders


¿Qué altura tienen las paredes? ¿Cuál es la pendiente del techo? Crea imágenes y videos con información técnica donde se muestren todas las medidas de tu diseño.



Múltiples planos de sección


Ahora en Lumion 11.3, puedes mostrar todas las capas de tu diseño, desde múltiples ángulos, con la opción múltiples planos de sección.



Fuente: www.lumion.es/lumion-11