En este curso se estudian las capacidades Blender para poder desarrollar sistemas de partículas, animaciones de objetos y personajes y modelado escultural. En todos estos casos se harán los modelos 3d y se estudiarán las características particulares de los materiales, luces artificiales, luces naturales, objetos 3d y perspectivas.
El siguiente curso es de interes para: animadores, ingenieros constructores, ingenieros civiles, arquitectos, técnicos constructores, maestros mayores de obra, decoradores, diseñadores gráficos y estudiantes de las disciplinas antes mencionadas. Para poder realizar el curso correctamente los conocimientos requeridos mínimos son: manejo de computación (Linux, Mac o Windows) y conocimiento de Blender básico. 8 clases de 2 horas cada una. Las clases son a distancia vía internet desde nuestras aulas virtuales.
El grupo de docentes cuenta con una amplia experiencia en el uso y enseñanza del programa desde hace 20 años. Al finalizar el curso se entrega un certificado del mismo.
Argentina: $ 70400 ARS. El pago del total del costo del curso se puede realizar mediante: Blender es la suite de creación 3D gratuita y de código abierto. Admite la totalidad de la tubería 3D: modelado, montaje, animación, simulación, renderizado, composición y seguimiento de movimiento, incluso edición de video y creación de juegos. Los usuarios avanzados emplean la API de Blender para secuencias de comandos de Python para personalizar la aplicación y escribir herramientas especializadas; a menudo, estos se incluyen en las versiones futuras de Blender. Blender se adapta bien a las personas y los estudios pequeños que se benefician de su canalización unificada y su proceso de desarrollo receptivo. Los ejemplos de muchos proyectos basados en Blender están disponibles en el escaparate.
Más información:
www.blender.org
Linux, Mac y Windows.
Las clases son en vivo, individuales con un profesor por alumno (no son grabadas).
El alumno puede grabarlas.
Otros paises: $48 USD.
Convertidor de moneda:
Blender es multiplataforma y funciona igual de bien en computadoras Linux, Windows y Macintosh. Su interfaz usa OpenGL para brindar una experiencia consistente. Para confirmar la compatibilidad específica, la lista de plataformas compatibles indica aquellas probadas regularmente por el equipo de desarrollo.
Como proyecto impulsado por la comunidad bajo la Licencia Pública General GNU (GPL), el público está facultado para realizar cambios pequeños y grandes en la base del código, lo que conduce a nuevas funciones, correcciones de errores receptivos y una mejor usabilidad. Blender no tiene precio, pero puede invertir, participar y ayudar a avanzar en una poderosa herramienta colaborativa: Blender es su propio software 3D.
¡Más ayuda siempre es bienvenida! Desde desarrollar y mejorar Blender hasta escribir documentación, etc., hay varias cosas que puedes hacer para involucrarte.
Requisito
Características
Sistema operativo
Microsoft® Windows® 8.1, 10 Y 11. macOS 10.13 Intel · 11.0 Apple Silicon. Linux.
Tipo de CPU
Procesador 64-bit quad core con soporte SSE2.
Memoria del sistema (RAM)
8 GB o más
Resoluciones de vídeo
Ful HD,
Adaptador de vídeo
Gráficos básicos: Tarjeta gráfica con 2 GB de RAM, OpenGL 4.3.
Gráficos avanzados: Tarjeta gráfica con 8 GB de RAM, OpenGL 4.3.
Dispositivo señalador
Mouse, trackpad o pen+tablet.